Cementerio

Introducción

Destinada a brindar información referida a trámites como: Eximición de pagos, derechos de exhumación, por identificación extintos, por mejoras, horarios de atención al público, etc. por mas información dirigirse a: Oficina de Administración del Cementerio o Cementerio Local

Horarios de atención al publico

Oficina de Administración del Cementerio de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:30HS ubicada en 25 de Mayo 56 - Cinco Saltos.

Cementerio Local de Lunes a Domingo de 08:00 a 12:00HS y de 16:00 a 20:00HS ubicada en 25 de Mayo 56 - Cinco Saltos.

Procedimientos Administrativos

Por Eximición de Pagos Derechos de Exhumación

La Municipalidad de Cinco Saltos comunica que se encuentra en vigencia la Ordenanza 1290-18, mediante la cual se exceptúa por un (1) año el pago por derecho Derechos de Exhumación en el Cementerio Local de la Ciudad de Cinco Saltos.

Para Mayor información, condiciones y trámites a realizar presentarse en oficinas del Área Administrativa del Cementerio Local de Lunes a Viernes 08:00 a 12:30HS.

Por Identificación Extintos

Se comunica a los deudos y/o responsables de fosa comunes, que debido al relevamiento efectuado en la necrópolis local, se ha constatado la falta de identificación en la mismas, por lo que se solicita a los deudos y/o responsables de las mismas, colocar la respectiva identificación(nombre, apellido y fecha de fallecimiento), del / los extintos.

Por Mejoras

Se recuerda al solicitante que no podrá depositarse en las calles del Cementerio, ninguna clase de material de construcción, y en cantidad no más necesaria para dos (2) días de trabajo, los mismos deberán realizarse de Lunes a Sábado de 08:00 hs. a 12:00 hs. y de 16:00 hs. a 20:00 hs.

Una vez concluida las mismas deberán ser retirados en forma inmediata todos los sobrantes de material y escombros existentes fuera del sector del Cementerio, caso contrario se procederá con las costas y multas que establece la Ordenanza Impositiva en vigencia.

Por segunda Inhumación

Presentarse en oficina de Administración del Cementerio en horario de atención de público con DNI del responsable, datos completos del fallecido, ser responsable de los derechos de concesión, ser familiar directo, no tener deuda por derechos de concesión, ser familiar