Entrega de Certificados y Subsidio

Cinco Saltos

A los participantes del "Taller sobre técnicas culturales y producción de semillas hortícolas con orientación Agroecologica".

15 de Abril de 2019


El curso se realiza en el CAF ubicada en la calle Primera junta
El curso se realiza en el CAF ubicada en la calle Primera junta

Se realizó el pasado viernes, la entrega de certificados a los participantes del "TALLER SOBRE TÉCNICAS CULTURALES Y PRODUCCIÓN DE SEMILLAS HORTÍCOLAS CON ORIENTACIÓN AGROECOLOGICA".

El curso, se realizó mediante convenio entre Municipio y la Facultad de Ciencias Agrarias (UNCo) tuvo una duración de 6 meses, con encuentros semanales, en el cual se realizaban clases teórico-prácticas, finalizando con una salida de campo recorriendo las huertas de los asistentes al curso. En la oportunidad, el Intendente Germán Epul, hizo entrega de un subsidio a la institución, destinado a la compra de herramientas, para seguir con el cursado.

Cabe destacar, que muchos de los productores viven de lo que cultivan, por lo que fue de gran ayuda el curso al brindarles las herramientas con el fin de mejorar su producción.

Durante el cursado, se contó con gran participación de personas de Cinco Saltos, Paraje Arroyón, Zona Rural y Cipolletti. El objetivo del mismo es asesorar y capacitar en huertas familiares/comunitarias a pequeños agricultores y vecinos interesados. El acto estuvo encabezado por el Vicedecano, Esteban Jockers y el Secretario de Extensión, Juan Brizzio.


Noticias de Politica Institucional


Últimas noticias